
Nuestras Soluciones

MS SHOPPER
Obtén una visión completa y real de calidad en el servicio que tus colaboradores prestan a tus clientes.
Descargar la Presentación

ms guest
Mystery Guest es una adaptación del cliente misterioso específico para las necesidades que supone la estancia del cliente en un centro de hospedaje.
Descargar la Presentación

Análisis aforos peatonales y vehiculares
Consiste en realizar Conteos Peatonales y Vehiculares que permiten conocer el flujo de personas y autos que afectan de manera directa a una ubicación comercial sugerida.
Descargar la Presentación

Análisis del entorno
Permite conocer diferentes Indicadores que afectan a un punto sugerido que te permitirán crear estrategias para tu producto o servicio,conocerás las fortalezas oportunidades, debilidades y amenazas de tu negocio.
Descargar la Presentación

ENCUESTAS
Es un método cuantitativo de investigación de mercados que funciona para obtener información mediante una muestra de la población a través de cuestionarios estructurados.
Descargar la Presentación

FOCUS GROUP
es un método de investigación y Recopilación de datos basado en Presentar una situación, un Producto o Servicio a un publico potencial.
Descargar la Presentación

Estudios Socioecónomicos
Son Investigaciones realizadas al personal que laborará dentro de una organización, durante este estudio se corrobora la información personal que el candidato refiere, verificando su veracidad.
Descargar la Presentación

Estudios de Confiabilidad
Evitar Fugas de Información, infiltración y otros riesgos, verificar la lealtad de los colaboradores con la información necesaria para tomar las decisiones que se requieran y reducir las perdidas en la empresa.
Descargar la Presentación

Benchmarking Competitivo
Este estudio te permite conocer y analizar los productos, servicios, procesos y/o funciones de tus principales competidores para realizar una comparación con tu empresa o bien con tu plan de negocios y así poder detectar y llevar a cabo mejoras que superen a las de tus competidores.
Descargar la Presentación

Uso y Actitudes
Es una herramienta que permite comprender el comportamiento, aprovechamiento y la postura de los consumidores a la hora de comprar, el estudio de usos y actitudes te ayudará a perfilar a tus consumidores y shoppers basados en sus estilos de vida.
Descargar la Presentación