top of page
Estudio Origen-Destino
Implica analizar de dónde provienen los clientes (origen) y hacia dónde se dirigen (destino). Esto puede ayudar a entender los hábitos de compra, la efectividad de la publicidad y la ubicación óptima para abrir nuevas sucursales.

OBJETIVO:
Conocer el lugar de donde vienen los clientes habituales del punto de venta definido, así como la frecuencia de visita.
METODOLOGIA:
Método de Recolección de Datos: Levantamiento de Encuestas
Contenido del Cuestionario: Procedencia (Colonia, Calle y entre Calle) ,frecuencia de Visita (Diario, una vez, dos veces x semana u Ocasional)
ENTREGA DE RESULTADOS:
-Mapa de Calor con:
-Tienda en Evaluación
-Radio 500 metros
-Competencias
-Mapa Google Earth
-Simbología
Presentación General
Presentación Mystery Shopper
Presentación Mystery Guest
Presentación Mystery Diner
Presentación Estudios Socioeconómicos
Presentación Estudios de Confiabilidad
Presentación Reclutamiento y Seleccion
Presentación Validación de Proveedores
Presentación Focus Group
Presentación Benchmarking
Presentación Análisis de Entorno
Presentación Origen-Destino
Presentación Análisis de Aforos Peatonales y Veh.
Presentación Encuestas
bottom of page
