top of page

Estudio Origen-Destino

Implica analizar de dónde provienen los clientes (origen) y hacia dónde se dirigen (destino). Esto puede ayudar a entender los hábitos de compra, la efectividad de la publicidad y la ubicación óptima para abrir nuevas sucursales.

OBJETIVO:

Conocer el lugar de donde vienen los clientes habituales del punto de venta definido, así como la frecuencia de visita.

METODOLOGIA:

Método de Recolección de Datos: Levantamiento de Encuestas
Contenido del Cuestionario: Procedencia (Colonia, Calle y entre Calle) ,frecuencia de Visita (Diario, una vez, dos veces x semana u Ocasional)

ENTREGA DE RESULTADOS:

-Mapa de Calor con:
-Tienda en Evaluación
-Radio 500 metros
-Competencias
-Mapa Google Earth
-Simbología

Presentación General

Presentación Mystery Shopper

Presentación Mystery Guest

Presentación Mystery Diner

Presentación Estudios Socioeconómicos

Presentación Estudios de Confiabilidad

Presentación Reclutamiento y Seleccion

Presentación Validación de Proveedores

Presentación Focus Group

Presentación Benchmarking

Presentación Análisis de Entorno

Presentación Origen-Destino

Presentación Análisis de Aforos Peatonales y Veh.

Presentación Encuestas

bottom of page