Mystery Diner
Evaluación del servicio de un restaurante se refiere a la técnica de enviar clientes incógnitos para evaluar la calidad del servicio, la comida y otros aspectos relevantes del restaurante. Estos clientes completan informes detallados sobre su experiencia, que luego se utilizan para mejorar el servicio y la calidad general del restaurante.

OBJETIVO
El objetivo es obtener una visión completa y objetiva del nivel real de calidad en el servicio y atención proporcionados por los colaboradores a los clientes en el restaurante. Además, buscamos tener un panorama detallado del funcionamiento del establecimiento en cada una de sus áreas clave, todo ello basado en estándares definidos.
Esto permitirá tomar acciones específicas para mejorar el servicio en cada restaurante.
METODOLOGÍA
Definición y diseño de la Evaluación Mystery:
En colaboración con el cliente, se determinan los aspectos a evaluar durante la aplicación del Mystery Dinner, así como su ponderación dentro del proceso.
Visita al Restaurante:
Nuestro Cliente Misterioso realiza una visita al restaurante para llevar a cabo la evaluación y recopilar información relevante.
ENTREGA DE RESULTADOS
INFORME POR RESTAURANTE
-Puntuación por indicador.
-Resumen de resultados.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
-Comentarios generales.
-Soporte fotográfico y de video.
INFORME ZONAL, GENERAL O REGIONAL
-Puntuación por indicador general.
-Calificaciones globales.
-Promedios por área.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
-Ideas y conclusiones.
NOTA: El resultado final del estudio se proporcionará 4 días después de la evaluación.