Focus Group
Facilitamos la interacción en grupos de discusión dirigidos, brindando valiosas percepciones sobre la percepción del consumidor, la aceptación del producto y la retroalimentación cualitativa.

OBJETIVO
El objetivo es que se establezca un diálogo e incluso debate entorno al tema y Conocer las Opiniones e Impresiones de Nuestro Público Objetivo al respecto.
Favorecer el lanzamiento de productos, son útiles para el proceso de Rebranding, y ayudan a direccionar tácticas de Marketing Digital.
METODOLOGÍA
Método de Recolección de Datos: Sesión Duración: 1:30 hrs
Método de Recolección de Datos: Sesión Duración: 1:30 hrs
Tamaño de la muestra: No. de Personas que participaran en la entrevista.
ENTREGA DE RESULTADOS
El Reporte del Análisis de los Resultados Final se obtendrá de 15 a hábiles una vez que concluya el Focus Group y se obtendrá:
-Análisis Gráfico de elementos de mayor agrado de la idea, elementos de menor agrado de la idea, construcción del concepto, Nivel de Agrado, Evaluación del Producto: Utilidad, Calidad, Comprensión de la idea, Originalidad, Evaluación de características Particulares, Emociones Percibidas, Intención de compra.
-Análisis Cualitativo de la Información.
-Datos cruzados.
-Insights.