Encuestas
Personalizamos encuestas para obtener datos cuantitativos significativos, ofreciendo información detallada sobre la opinión del cliente, preferencias de producto y comportamiento del consumidor.

OBJETIVO
El objetivo principal es obtener información clave, que incluye:
-Conocer la opinión de los clientes.
-Obtener datos demográficos del mercado actual o potencial.
-Identificar tendencias, hábitos y preferencias de los consumidores, entre otros aspectos relevantes.
METODOLOGÍA
El método de recolección de datos incluye:
-Entrevistas cara a cara.
-Entrevistas en línea.
-Entrevistas telefónicas.
-El tamaño de la muestra se define en colaboración con el cliente, recomendando al menos 50 encuestas. ----Utilizamos nuestra aplicación Sondeos. Además, trabajamos con un nivel de confianza del 95%, un margen de error del 5% y un tipo de muestreo estratificado.
ENTREGA DE RESULTADOS
Las encuestas realizadas están disponibles para su revisión en tiempo real. El informe final del análisis de resultados se entrega de 3 a 20 días hábiles después de la finalización del levantamiento, dependiendo de la complejidad de la encuesta. Este reporte incluye:
-Análisis gráfico.
-Análisis cualitativo de la información.
-Datos cruzados.
-Insights clave para la toma de decisiones.