Verificación de Precios
Aseguramos la precisión de la información de precios en el mercado, permitiéndote tomar decisiones informadas sobre estrategias de precios y posicionamiento competitivo.

OBJETIVO:
El servicio de Verificación de Precios tiene como objetivo principal proporcionar información clave que permita a las empresas tomar decisiones informadas sobre estrategias de fijación de precios, ajustes de precios y posicionamiento en el mercado.
Además, ayuda a las empresas a comprender la percepción del valor de sus productos por parte de los consumidores y a identificar posibles brechas entre el precio percibido y el valor percibido.
Metodología:
El tamaño de la muestra varía según las necesidades y requerimientos específicos del estudio, y puede incluir tanto a consumidores actuales como potenciales, así como a expertos del sector.
Incluirá:
Análisis gráfico de los precios percibidos y valor percibido de los productos.
Evaluación de la competitividad de los precios en el mercado.
Análisis cualitativo de la información recopilada.
Datos cruzados para identificar correlaciones y tendencias.
Insights y recomendaciones para ajustes de precios y estrategias de marketing.