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Mystery Shopper:

Obtén una visión única sobre la experiencia del cliente mediante evaluadores especializados que simulan ser clientes reales, proporcionando información detallada sobre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

OBJETIVO

El objetivo principal es obtener una visión completa y objetiva del nivel real de calidad en el servicio y atención proporcionados por los colaboradores a los clientes. Asimismo, se busca contar con un panorama detallado del funcionamiento de cada área clave de la sucursal, todo ello basado en los estándares definidos. Esta evaluación permitirá identificar áreas de mejora específicas en cada sucursal.

METODOLOGÍA

Definición y diseño de la evaluación Mystery:
En colaboración con el cliente, se determinan los indicadores a evaluar durante la aplicación del Mystery, así como su ponderación dentro del proceso.

Visita a la sucursal:
Nuestro Cliente Misterioso lleva a cabo una visita a cada sucursal para realizar la evaluación y recopilar información relevante.

ENTREGA DE RESULTADOS

INFORME POR SUCURSAL

-Puntuación por indicador.
-Resumen de resultados.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
-Comentarios generales.
-Soporte fotográfico y de video.

INFORME ZONAL, GENERAL O REGIONAL

-Puntuación por indicador general.
-Calificaciones globales.
-Promedios por área.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
I-deas y conclusiones.

NOTA: El resultado final del estudio se proporcionará 4 días después de la evaluación.

Presentación General

Presentación Mystery Shopper

Presentación Mystery Guest

Presentación Mystery Diner

Presentación Estudios Socioeconómicos

Presentación Estudios de Confiabilidad

Presentación Reclutamiento y Seleccion

Presentación Validación de Proveedores

Presentación Focus Group

Presentación Benchmarking

Presentación Análisis de Entorno

Presentación Origen-Destino

Presentación Análisis de Aforos Peatonales y Veh.

Presentación Encuestas

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