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Mystery Guest

Esencial para evaluar y mejorar la calidad del servicio en un entorno comercial.
Al incorporar clientes ficticios que actúan como observadores anónimos, este método permite evaluar la experiencia del cliente de manera objetiva, identificar áreas de mejora y garantizar la excelencia en la atención.

OBJETIVO

El objetivo es obtener una visión completa y objetiva del nivel real de calidad en el servicio y atención proporcionados por los colaboradores a los clientes en el centro de hospedaje. Además, buscamos tener un panorama detallado del funcionamiento del establecimiento en cada una de sus áreas clave, todo ello basado en estándares definidos. Esto permitirá tomar acciones específicas para mejorar el servicio en cada centro.

METODOLOGÍA

Definición y diseño de la Evaluación Mystery:
En colaboración con el cliente, se determinan los temas a evaluar durante la aplicación del Mystery, así como su ponderación dentro del proceso.

Visita al Centro de Hospedaje:
Nuestro Cliente Misterioso realiza una visita al centro de hospedaje para llevar a cabo la evaluación y recopilar información relevante.

ENTREGA DE RESULTADOS

INFORME POR CENTRO DE HOSPEDAJE

-Puntuación por indicador.
-Resumen de resultados.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
-Comentarios generales.
-Soporte fotográfico y de video.

INFORME ZONAL, GENERAL O REGIONAL

-Puntuación por indicador general.
-Calificaciones globales.
-Promedios por área.
-Semáforo indicativo.
-Resumen de solicitudes adicionales.
-Ideas y conclusiones.

NOTA: El resultado final del estudio se proporcionará 4 días después de la evaluación.

Presentación General

Presentación Mystery Shopper

Presentación Mystery Guest

Presentación Mystery Diner

Presentación Estudios Socioeconómicos

Presentación Estudios de Confiabilidad

Presentación Reclutamiento y Seleccion

Presentación Validación de Proveedores

Presentación Focus Group

Presentación Benchmarking

Presentación Análisis de Entorno

Presentación Origen-Destino

Presentación Análisis de Aforos Peatonales y Veh.

Presentación Encuestas

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