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Focus Group

Facilitamos la interacción en grupos de discusión dirigidos, brindando valiosas percepciones sobre la percepción del consumidor, la aceptación del producto y la retroalimentación cualitativa.

OBJETIVO
El objetivo es que se establezca un diálogo e incluso debate entorno al tema y Conocer las Opiniones e Impresiones de Nuestro Público Objetivo al respecto.

Favorecer el lanzamiento de productos, son útiles para el proceso de Rebranding, y ayudan a direccionar tácticas de Marketing Digital.


METODOLOGÍA
Método de Recolección de Datos: Sesión Duración: 1:30 hrs

Método de Recolección de Datos: Sesión Duración: 1:30 hrs

Tamaño de la muestra: No. de Personas que participaran en la entrevista.

ENTREGA DE RESULTADOS
El Reporte del Análisis de los Resultados Final se obtendrá de 15 a hábiles una vez que concluya el Focus Group y se obtendrá:

-Análisis Gráfico de elementos de mayor agrado de la idea, elementos de menor agrado de la idea, construcción del concepto, Nivel de Agrado, Evaluación del Producto: Utilidad, Calidad, Comprensión de la idea, Originalidad, Evaluación de características Particulares, Emociones Percibidas, Intención de compra.

-Análisis Cualitativo de la Información.

-Datos cruzados.

-Insights.

Presentación General

Presentación Mystery Shopper

Presentación Mystery Guest

Presentación Mystery Diner

Presentación Estudios Socioeconómicos

Presentación Estudios de Confiabilidad

Presentación Reclutamiento y Seleccion

Presentación Validación de Proveedores

Presentación Focus Group

Presentación Benchmarking

Presentación Análisis de Entorno

Presentación Origen-Destino

Presentación Análisis de Aforos Peatonales y Veh.

Presentación Encuestas

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